“SE METTRE SUR SON 31”

CHANEL: El bolso CHANEL 31

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 7 julio, 2018

Cuando pensamos en un accesorio indispensable, o el cual siempre este en nuestras salidas a pasear, comer, ir de compras, sin lugar a duda es el bolso, CHANEL define al bolso como un accesorio esencial, que a la vez acentúa el atuendo.

 

En uno de los últimos desfiles en la colección Otoño-Invierno 2018/19 “Ready to wear” se presentó el bolso  CHANEL 31, definiendola como una personalidad fuerte, con un diseño flexible. El nombre dado a este bolso representa la expresión francesa, “se mettre sur son 31“, que se traduce en español como “vestido de punta en blanco”.

El bolso CHANEL 31 se puede llevar como un bolso con asas incorporadas, puede sujetarse con la mano o doblarse por la mitad para convertirse en un bolso de mano grande, alterna entre ser relajado o de paseo, elegante yapresurado, práctico y urbano, o todas las anteriores a la vez. Combina colores dinámicos: rosa / rojo, rojo / naranja, azul real / rosa cálido,verde / rosa beige, rosa / rosa beige y rojo / rosa beige. Está disponible en una versión totalmente negra
en piel de becerro brillante, arrugada y acolchada, y en armonía con las siluetas de la colección, el bolso