SOCIAL DRESS

El primer vestido con cámaras incorporadas es diseñado por Agua Cielo y Noe Bernacelli

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Lima Social Diary | 24 marzo, 2015

15352

No podía ser de otra forma.

Si alguna vez te preguntaste sobre la manera más literal en que la moda y la tecnología se unan en un mismo objeto físico y la respuesta fue en un vestido — o, en este caso, Social Dress, diste en el blanco.

Cielo, el agua oficial del Lima Fashion Week y el diseñador Noe Bernacelli presentan al vestido que ha tenido la mayor cantidad de fotos posibles durante esta edición de LIFWEEK Otoño-Invierno 2015 —y no solamente por la cantidad infinita de selfies que este atrajo.

Bautizado como Social Dress, esta prenda capturó los mejores momentos de la fiesta de la moda con sus más de seis cámaras incorporadas. Las imágenes y videos registrados fueron transmitidos desde el stand de Agua Cielo así como la pasarela en el Lima Fashion Week y a través de las redes sociales de la marca.

 

“A lo largo de mi carrera, he utilizado diversas técnicas y materiales, pero esta es la primera vez que trabajo con tecnología pura. Hacer este paralelo entre la moda y la tecnología me pareció divertido y lo que quise hacer fue una armadura, donde los sesgos cubren los cordones de las cámaras. Creo que Cielo es una marca innovadora y esta iniciativa es prueba de ello”. Comenta Noe Bernacelli