SOLO PARA “IT GIRLS”

Agua Cielo presenta las piezas "IT" de la Semana.

Por Nicole Balansky, Fotos de Cortesía | 17 septiembre, 2015

Con la inminente llegada de la primavera, tenemos que estar preparados para el clima volátil de la ciudad. Que no te sorprendan los días de sol, lluvia o neblina. Con los IT ítems de la semana estarás lista para todo.

Bolso Ferragamo

Screen Shot 2015-09-21 at 2.15.36 PM

 

Tu mejor amiga hoy, mañana y siempre. El invierno 2015 de Ferragamo propone una colección con toque bohemios, chic y con cuero. Actitud y buen gusta sobra al tener esta pieza en tu outfit. ¿Estas lista?

k

Lentes Fitzroy de Mr. Boho

boho

Estos lentes de carey son especialemente acertados para esta época, pues sus lunas amarillas protegen del sol pero son suficientemente claras para los días grises. Refresantemente atípicos, son un excelente accesorio para difereciarse.

k

k

Tarjetero de Montblanc

Screen Shot 2015-09-17 at 1.12.48 PM

Si la logomanía no es lo tuyo, entonces esto es exactamente lo que necesitas, rey o reina de la sutileza. Un accesorio que grita, no por su marca, sino por su calidad, elegancia y sobriendad. Este tarjetero de becerro en color negro-marron no querrá queda en el olvido de tu día-a-día.

k

k

Zapatos bicolor de CHANEL

Screen Shot 2015-09-18 at 5.46.59 PM Gabrielle CHANEL, lo sabía: el beige estiliza la pierna mientras que la punta negra hace el pie más pequeño, además de ofrecer una gran libertad al caminar por las calles. ¡Es un alivio caminar con un taco de apenas 5 centímetros!

Y es que el estilo de vida de las mujeres ha cambiado siempre. Hoy, la marca reinterpreta un clásico eterno y para cualquier chica —de exquisito gusto, claro.

j

j

JOYA SCHIAPARELLI

unnamed

Divertidas, jugetonas, irónicas. El punto final perfecto para la narrativa de un conjunto.

k

k

Parka sin mangas de WANG

wang

Ambigua como nuestro clima, esta parka sin mangas aparece más como un accesorio que como una prenda utilitaria… Eso no mengua su belleza. Sobre un polo de manga cero, manga larga, una camisa o un cuello de tortuga, esta pieza es un hit.

k

k

Blusa de ROSIE ASSOULIN

rosie-assoulin-rtw-spring-2016-002-2

Un top que es todo un statement. Hablamos de una prenda foco: o sea, no necesitas recargar más tu outfit. Acompáñalo de accesorios muy sutiles, casi invisibles, pues, éste ya es bastante dramático por su cuenta.

k

k

Botas GIVENCHY

givenchy

Nada más acertado que estos zapatos. Vistos de frente parecen unos botines, vistos de perfil, pues, bien jugado Riccardo Tisci, fuimos víctimas de un trompe l’oeil. Vístelos con una falda tubo para la noche o unos boyfriend jeans para la noche.

j

jk

Capa de VICTORIA BECKHAM

beckham

La amalgama cosmopolita que presentó la diseñadora esta temporada nos dejó esta capa  ideal para la temperatura indecisa. Ancha y geométria, lucirá mejor con una prenda orgánica, como skinny jeans o una falda que halague tus curvas.

j

k

Cartera de Karen MITRE

mitre

Artesanalmente realizada y engastada en plata, esta cartera es un accesorio precioso y recatado. Suficiente por su cuenta, pero justo para complementar a tu outfit sin opacarlo ni contrastar -de mala manera. Nos encanta.