EL CABELLO ES EL NUEVO MAQUILLAJE

Las tendencias para el cabello, presentadas por Agua Cielo

Por Lima Social Diary, Fotos de Getty | 4 mayo, 2015

Es probablemente porque el tránsito entre verano y otoño es sinónimo de renovación, que siempre buscamos un cambio de pelo al instante. Nuevos cortes, nuevos peinados, nuevos colores. Aquí, CIELO presenta aquellos looks que nos gustaría llevar para los nuevos días de frío.

wavy frisses

Ondulado-despeinado.

Georgia May Jagger representa el perfecto ejemplo para crear el look que es el más cool de la temporada: ¡Llévalo con ondas y sin peinar!

j

3

El medio moño.

Nos gusta, como aquí en el lookbook de For Love & Lemons, ver a las mujeres jugar con el medio moño. Debido a que no hay más simple proeza para embellecerse, es uno de los más usados por los cool kids de todo el mundo.

oioa0ab9748b3c5f47f11d36b63d63c5bdc

La trenza con volumen.

Es el resorte de pelo inevitable por dos razones. En primer lugar, porque se tarda unos pocos segundos en hacerla y luego, ya que inmediatamente da un look bohemio, sin esfuerzo, encaja perfectamente con el espíritu de esta temporada. Aquí, se presenta  el desfile de moda Primavera-Verano 2015 de Marissa Webb.

k

bijoutes

Accesorios en el cabello.

Al igual que aquí, en el desfile de Valentino o en Dolce & Gabbana: la coronas con metales o flores aportan un toque de locura a los peinados deseados.

j

caballo

La cola de caballo sofisticada.

Inspirado en el desfile Cushnie y Ochs, nos encanta por su aspecto geométrico elegante.

k

jpg

Esta temporada marca el regreso del cabello corto con volumen.

Ya sea corto, largo o asimétrico, esta propuesta seduce por su fácil sofisticación y versatilidad. Emma Stone y Rose Byrne, en particular, se inclinaron a la tendencia.

k

lily james

Peinado recto-suave

Como Lily James, que acompaña a una raya en medio y bien recortado extremos, esta propuesta acentúa  el lado minimalista de cualquier look.