THE COCO CLUB

CHANEL celebro su lanzamiento de su nuevo reloj BOY-FRIEND

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 13 noviembre, 2017

El viernes 10 de noviembre CHANEL ofreció un coctel para celebrar el lanzamiento de “The Coco Club”: un evento dedicado al reloj BOY-FRIEND en Nueva York. “The Coco Club” toma lo mejor de un club de hombres tradicional y lo hace aun mejor para las mujeres, un enfoque que es sinónimo del estilo CHANEL y se materializa en el diseño del Reloj BOY-FRIEND. En el evento los invitados del club encontraron glamour en el salon de belleza, exploraron la biblioteca y la cafetería, disfrutaron de la sala de juegos y por ultimo describieron la colección BOY-FRIEND en el BOY-FRIEND Bar. La cantante Billie Eilish finalizo una noche perfecta con una presentación. El domingo 12 de Noviembre “The Coco Club” abrio al publico.

La Cantante Billie Eilish decidió usar un jumpsuit de mezclilla blanco y negro, el look 12 de la colección Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2017/18 con un bolero azul marino, el look 74 de la pre-coleccion Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2017/18. Reloj “BOY-FRIEND Tweed” en oro amarillo de 18K y diamantes y anillos de Coco Crush en oro de 18K como Joyería Fina CHANEL.

Kabrina ADAMS actriz y patinadora, lucio un jersey bordado de lana en color negro, el look 60 de la colección Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2017/18 con unos pantalones de mezclilla de color Gris y rosado de la pre-coleccion Primavera-Verano Ready-to-Wear 2018. Mochila GABRIELLE de CHANEL, zapatos y collar CHANEL.

La modelo Sistine STALLONE llevo un vestido y chaqueta de tweed de lana con bordados en color crema, el look 2 de la colección Paris-Cosmopolite 2016/17. Uso un bolso y collar CHANEL. Elijio usar el reloj “BOYFRIEND” en oro beige de 18k.

 

 

La Actriz y patinadora Alliah MOURAD, vistio una chaqueta de cuero dorado pálido, el look 28 de la colección ParisCosmopolite 2016-17. Lucio zapatos, bolso y pendientes CHANEL.

La cantante y actriz Sophie AUSTER, lucio un vestido de repente de cine con estampado blanco, negro y rojo, el look 54 de la pre-coleccion Otoño-Invierno ReadytoWear 2017/18. Zapatos y bolso negro CHANEL.

 

La bailarina de ballet Coco LAVINE, llevaba una chaqueta de tweed de lana fantasía en negro, crema y plateado, el look 21 de la colección ParisCosmopolite 2016/17, con pantalones de cuero Irisdiscente en negro y dorado, el look 88 de la colección Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2017/18. Zapatos, Bolso y accesorios CHANEL.

 

La fotografa Clara MCGREGOR, llevo un jersey bordado de lana en color negro de la colección Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2017/18 con pantalones cortos de mezclilla envejecida en color azul, el look 93 de la coleccion Crucero 2017/18. Zapatos y bolso CHANEL. Uso pendientes y anillos “Coco Crush” en oro blanco y beige de 18k Crucero como Joyeria Fina CHANEL.

 

Influencer Aleali MAY, llevaba una chaqueta  y pantalones de cuero negro, el look 22 de la colección ParisCosmopolite 2016/17. Uso zapatos, bolso y accesorios CHANEL.

La Influencer y DJ Leight LEZARK uso un jersey negro, dorado y plateado, el look 54 de la colección Paris-Cosmopolite 2016/17, junto a un abrigo de cuero plateado y crema, el look 7 de la colección Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2017/18. Bolso CHANEL.

 

La modelo Stella LUCIA llevo un cardigan y una falda Azul marino y crema de la pre-coleccion Primavera-Verano ReadytoWear 2018 con una blusa blanca. Zapatos y bolso CHANEL.

 

La influencer y estilista Juliana SALAZAR uso una chaqueta de satén negro con un abrigo de tweed fantasía blanco y negro, el look 48 de la precoleccion Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2017/18 junto a unos zapatos y bolso CHANEL.