The hanger

Nueva tienda multi marca abre sus puertas en Miguel Dasso

Por Alessandra Verme, Fotos de The hanger | 19 diciembre, 2014

The Hanger, un nuevo concepto de tienda multi marca, abrió sus puertas ayer. Perfect timming para encontrar el regalo (o regalos mejor dicho) para Navidad (regalos para nosotras mismas me refiero, obvio).

El concepto surgió de un hanger (colgador) y como es más que nada una tienda de ropa, todo está colgado. Denisse Zaidan, impulsora del proyecto, reclutó a sus amigas Malena Barreda, Mayra Farah Y Hanadi Tubbeh  para poner este local y ofrecer sus productos, ya que cada una tiene una marca propia. Entrar al sitio es como abrir la puerta del walking closet más lindo (y grande) de todos, el que todas quisiéramos tener en algún momento de nuestras vidas si es que nos casamos con un príncipe y vivimos en un castillo – nos sacamos el ancho trabajando (más realista creo). La tienda es impecable, súper moderna y te ofrece un poco de todo lo que una chica podría necesitar.

gt
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
uber ads

Encuentras marcas como CADDO (cosas para la casa), carteras KAREN MITRE, la nueva marca NOOR BY KAREN MITRE (que ayuda a una ONG de niños), bikinis CAPITTANA, BALKANIKA, RH + ANNA RICCI, ballerinas PRETTY BALLERINAS, SOPHIE CROWN y más.

La tienda se encuentra en la calle Miguel Dasso 110 (al frente de ETRO).