THE SUN BY COCO

CHANEL: Colección de gafas Otoño 2018

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 15 julio, 2018

CHANEL ha lanzado su nueva colección de gafas otoño 2018, en el cual destacan las formas mariposa con ángulos suaves. Basado en acetatos grabados con el icónico estilo alcoholado, junto a marcos marcados con metal dorado, plateado o rutenio. Están enmarcados por amplios templos estampados con la doble C. La declaración de moda se reivindica por completo, respaldados por una gama cromática inspirada en los colores del otoño: marrón o verde, negro, marrón, azul oscuro y borgoña oscuro.

Este otoño, los marcos desdibujan los límites entre los ópticos y las gafas de sol con lentes sutilmente tintados para una protección de la luz. Un verdadero accesorio de moda, estas gafas con su estilo preppy están rodeadas finamente de metal y están disponibles en dos formas y dos tamaños. Los códigos CHANEL están delicadamente presentes aquí con los templos discretamente firmados y vestidos con la emblemática cadena.

En esta tercera generación de gafas de sol, los lentes biselados juegan con una faceta de diamante que se extiende sobre la frente como un marco de ojo de gato. Acompañadas por gafas estilo piloto con facetas ablandadas. Con tonos opacos, en acabado de espejo, generando una paleta cristalina y luminosa.

Dos marcos de gafas de sol que se mostraron en marzo pasado durante el desfile de la colección Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2018/19. El primero marca el retorno de la pequeña forma rectilínea, que simplemente cubre la mirada, como una línea de convergencia de forma ovalada con acentos rectangulares. Hecho en acetato de carey o negro, se combinan con un lente de gradiente negra o un lente en oro amarillo de 24 quilates, con una pureza sin igual. El segundo es una máscara redonda y contorneada. A lo largo de los templos de cada uno está la palabra CHANEL, que aparece en letras grandes.
El icónico tweed regresa esta temporada a través de un marco piloto con acentos vintage: viene en titanio, un material ultraligero y resistente con propiedades hipo alergénicas.