TOMMY AND DEE HILFIGER EN EL MET GALA

Los invitados de Tommy Hilfiger asisten vestidos por la marca a la gala.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 2 mayo, 2017


 

 

 Para celebrar la inauguración de “Rei Kawakubo/Comme des Garçons, Tommy and Dee Hilfiger asistieron a la Gala del Met. Dentro de la lista de invitados de Hilfiger al Met Gala se incluyo a Gigi Hadid, Anwar Hadid, Yolanda Hadid, Thalia Mottola, y Deepika Padukone, quienes asistieron vestidos porTommy Hilfiger.

Gigi Hadid lució un vestido personalizado y deconstruido de Hilfiger Collection. El influencer y modelo Anwar Hadid lució un tuxedo negro de la última colección de Tommy Hilfiger Tailored. Tommy Hilfiger vistió un tuxedo negro tropical de Tommy Hilfiger Tailored. Por otro lado,  Dee Hilfiger lució un vestido negro con dorado de Hilfiger Collection. La Supermodelo Influencer and model Anwar Hadid wore a custom Tommy Hilfiger Tailored black wool tuxedo jacket with satin lapels, and wool tuxedo pants with a satin band. La actriz Deepika Padukone lució un vestido blanco de seda de Hilfiger Collection.

En la mesa del Sr. Hilfiger se incluyó a Dee Hilfiger; la embajadora global de la marca Gigi Hadid con su hermano Anwar y su madre Yolanda; cantante y actriz Thalia Mottola; actriz Deepika Padukone; CEO de Tommy Hilfiger, Daniel Grieder; y CBO de la marca, Avery Baker.

La Gala MET es un fantástico momento de celebración para nuestra industria global y la gran labor que realiza el Instituto de Vestimenta ,     “Admiro la visión de Rei Kawakubo’s y su adaptación de temas contrastantes que nos inspiran a todos a pensar en la moda de una nueva forma y perspectiva. Rei es una verdadera visionaria y campeona en el mundo de la moda.”-  Tommy Hilfiger.