#TOMMYNOW

El show de Tommy Hilfiger Fall 2016 representa una nueva era en la democratización de la moda, y entrega la gratificación instantánea de la disponibilidad “Míralo Ahora. Tenlo Ahora.” A través de un show de moda experiencial abierto a la prensa y a los consumidores. El evento marca el lanzamiento global de la cápsula colaborativa ‘TommyXGigi’ con la supermodelo Gigi Hadid.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 11 septiembre, 2016

webinstance_first-looks-03

#TOMMYNOW, el primer show de moda dentro de temporada, que tuvo lugar el viernes 9 de septiembre de 2016 en “Tommy Pier” en el South Street Seaport en la Ciudad de Nueva York.

Los diseños de Otoño 2016, incluyendo la colección TommyXGigi diseñada en colaboración con Gigi Hadid, estuvieron disponibles a la venta globalmente a través del comercio electrónico, tiendas minoristas, tiendas al por mayor y canales de comercio social desde el momento en que salieron en pasarela.

webinstance_first-looks-08

El show de pasarela #TOMMYNOW fue abierto al público, reflejando la antigua visión de Hilfiger por democratizar la moda y enganchar a los consumidores con una experiencia divertida y única, tanto en el sitio como online.

“#TOMMYNOW es la máxima expresión de mi filosofía de marca, y el show que siempre he querido presentar”, acotó Tommy Hilfiger.

Saliéndose de un formato tradicional de show, #TOMMYNOW es una experiencia interactiva abierta a los consumidores y amplificada a través del comercio digital.

webinstance_first-looks-07

Gigi Hadid abrió el show vistiendo un look de la colección TommyXGigi, la cual diseñó en colaboración con Tommy Hilfiger.

webinstance_first-looks-05

Gigi es la embajadora global de Tommy Hilfiger Women’s, incluyendo ropa, calzados, accesorios, gafas, relojes y fragancia. La colección TommyXGigi celebra la interpretación única de Hadid hacia el estilo moderno, fusionada con la herencia “fresca americana clásica” insignia de Hilfiger. La pasarela también incluyó looks del Hilfiger Collection Otoño 2016, el pináculo de la oferta de productos para mujeres de Tommy Hilfiger.