TRADICIÓN PERUANA EN NUEVA YORK

La firma peruana ESCUDO llega a la Semana de comercio Textil y de Moda de Nueva York con una sólida propuesta creativa y comercial.

Por Jacques Burga, Fotos de ESCUDO | 23 febrero, 2016

image4Magia textil peruana. La firma peruana Escudo hace negocios en Nueva York

Jj

Fue hace unos días cuando nuestra primera Editora Invitada, Giuliana Macchiavello, nos llevó dentro de un viaje académico y experimental en sus saberes de la industria textil de Lima y el Perú.

Para leer más de la historia de Giuliana Macchiavello como nuestra Editora Invitada haz click aquí. 

K

18115 Trabajo en equipo. Daniel Huby representa a Escudo en la Semana de Negocios Textiles de Nueva York.

j

Siendo esta la semana de las Ferias de Comercio Textil (o Trade fairs) en Nueva York, hoy la firma ESCUDO al mando de las hermanas Macchiavello y Janice Rubini, presenta su colección de Invierno en la feria Designers And Agents.
J

Esta es una feria de Bárbara Kramer orientada a marcas boutique y ha sido establecida hace 18 años. Se enfoca en un Mercado high-end: las compradoras que vienen son de las mejores boutiques de Estados unidos, Europa y Asia.comenta Giuliana Macchiavello, diseñadora de la marca.
L
J
j

18116

Tradición chic. Giuliana Macchiavello representa a Escudo en la Semana de Negocios Textiles de Nueva York.

j

El equipo de Escudo nos cuenta también que el lugar de la feria se encuentra en un edificio emblemático en Chelsea con unas vistas increíbles de la ciudad
J

Para leer más de la historia de Giuliana Macchiavello como nuestra Editora Invitada haz click aquí.
J

Tenemos un espacio auspiciado por PromPeru y ya han venido 5 diseñadores peruanos: Ayni MozhMozh, Annthara, Alessandra Petersen y una linda colección de joyas de Cuzco titulada Esma, —nos cuenta Giuliana Macchiavello.

K
Esta nueva experiencia sólo significa un movida positiva para el equipo de ESCUDO y que viene logrando varios pedidos de tiendas independientes que llegan desde Bélgica hasta Japón.
J

image3K

Para leer más de la historia de Giuliana Macchiavello como nuestra Editora Invitada haz click aquí.