TWEED IRRESISTIBLE

TWEED: La nueva colección de lentes CHANEL

Por Jimena Muñoz, Fotos de CHANEL | 22 abril, 2015

01_CHANEL_tweed_Eyewear_Collection_Artistic_pictures_LD

El Tweed siempre ha sido uno de los motivos emblemáticos de CHANEL, el cual ha sido muy bien reinterpretado por Karl Lagerfeld en sus diferentes colecciones durante los últimos años. Esta vez, quiso que fuera el protagonista de su nueva colección de lentes de sol, la cual marcará tendencia en esta temporada.

El objetivo principal de esta colección es que en la montura, se vea reflejado a la perfección el Tweed. Los diseños tienen un toque clásico e innovador. Podemos encontrar monturas en tonos azules, rojos, morados y amarillos, los cuales llenarán de color un día soleado y resaltarán el rostro de quien los luzca.

02_CHANEL_tweed_Eyewear_Collection_Artistic_pictures_LD

También podremos encontrar monturas con tonos más sobrios, como marrones, negros y grises, los cuales podrán usarse para una ocasión elegante o para el día al día manteniendo un estilo simple.

Esta colección muestra una mezcla de color y sobriedad, la cual está dirigida a mujeres que buscan innovar a través de su estilo y a las que les gusta renovar su estilo clásico.

03_CHANEL_tweed_Eyewear_Collection_Artistic_pictures_LD

 La colección estará disponible en las tiendas CHANEL a partir de Mayo. Estamos seguros que tendrá una gran acogida por los seguidores de la marca.