UN ACCESORIO PARA ASESINATO

¿Quién es el asesino en esta nueva colección Otoño /Invierno 2017 de Charlotte Olympia? ¡Obviamente los zapatos!

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de cortesía | 20 febrero, 2017

 

“En una noche oscura, dos chicas se encontraron en el lugar equivocado en el momento adecuado y yo estaba a punto de quedar atrapado en una telaraña de araña. Una red de hermos¿Quién es el asesino en esta nueva colección otoño / invierno 2017 de Charlotte Olympia? Obviamente los zapatos!as mujeres, tacones altos, estampado de leopardo y asesinato.”

Con el telón de fondo de un clásico cuento de cine negro, Charlotte Olympia lanza la colección Autumn Winter 2017. Hay una víctima, un detective, una heroína y una conspiración de zapatos serio para desentrañar. Y así, el caso comienza. En “Un accesorio para asesinato“, zapatos y estilos de bolsillo se convierten en las principales damas de la marca propia de una película noir. Hay Kitty, Pandora y Dolly, con la mascota de la marca Bruce jugando con un barman arquetípico, y un detective, que tiene su trabajo recortado en un laberinto clásico de misterio y engaño que nos deja adivinar todo – aparte de qué accesorios debemos usar la siguiente temporada.

 

Charlotte Olympia toma la iconografía del mundo del cine negro, inspirada por sus estrellas como Lauren Bacall, Rita Hayworth y Barbara Stanwyck, y pone el sello de la marca en ella. Una colección monocromática con destellos de fucsia, los tacones son retro-inspirados: una interpretación moderna de siluetas de los años 40; Mientras que el estilo físico, las marcas de fábrica del noir del cine se convierten en detalles lindos del diseño.

 

Los arcos son de hecho guantes pequeños y booties que cuentan con collares en el tobillo.  Impresión de periódico para hacer digna la declaración de accesorios; Los zapatos de tacón significan que usted puede hacer una entrada pero discretamente resbalar lejos; Los talones de gatito son asesinos; Y los gráficos de corte son los clásicos de la época – ‘Gilda’, ‘Doble Indemnidad’ y ‘To Have & Have Not’ – adorna bolsas y botas hasta la rodilla.

Otros ven los zapatos de Dolly y Kitty ir de incógnito como bolsas de pulsera, o disfrazados de una botella de veneno. Los motivos de romper el corazón, los dientes de perro y los adornos decorativos se presentan en todo mientras que los llaveros de zapatos, mini icónicos, de la marca presentan pequeños silbidos, en un guiño a la línea famosa de Bacall: “Sabes silbar ¿no?“.

 

Charlotte Olympia Dellal una vez más mezcla su amor por el glamour del viejo mundo en una presentación única, algo que también se ha convertido en una marca registrada y evolución de su trabajo. La colección de esta temporada perfectamente adaptada a un formato de película, rodada en blanco y negro, protagonizada por Bambi Northwood-Blyth y dirigida por Sophie Edelstein.