Un artista en exhibición

Burberry estrenó su colección febrero 2017 para hombres y mujeres en su sede de Makers House en Londres

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de cortesía | 22 febrero, 2017

La colección de febrero se inspira en el estilo personal y de trabajo de Henry Moore, explorando la escultura y la silueta, el material y el proceso, fortaleciendo las proporciones y los tejidos duros. La influencia del artista se articula a través de la forma, la textura y el detalle elaborado, así como impresiones vívidas haciendo referencia a sus diseños de archivo de la Fundación Henry Moore. El espectáculo también introdujo botas de mediados de becerro con un talón de corte angular para las mujeres, y brogues de cuero con un cierre asimétrico para los hombres: ambos jugando en la escultura abstracta de Moore.

Todos los looks masculinos y femeninos mostrados esta noche están disponibles a través de las redes físicas, digitales y de socios comerciales de Burberry inmediatamente después del espectáculo, como parte de la segunda línea directa al consumidor.

Creado en colaboración con la Fundación Henry Moore, Makers House estará abierto a los visitantes durante una semana con una exposición, ofreciendo una rara oportunidad para explorar los métodos de trabajo de Moore y la evolución de sus ideas escultóricas icónicas.