UN DÍA DE OTOÑO EN PARÍS

CHANEL presenta la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2017/18

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA DE CHANEL | 4 julio, 2017

 

Karl Lagerfeld sorprende al público cada año con las pasarelas de CHANEL, esta vez no fue la excepción. El 4 de Julio se presentó una propuesta inspirada en el espíritu parisino. La Torre Eiffel apareció bajo la cúpula del Grand Palais, para la presentación de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2017/18. Como era de esperarse, luego del desfile, el modisto recibió la medalla Grand Vermeil de la Ville de París, la cuál hace honor a la creatividad y el impacto que ha tenido Karl Lagerfeld en la influencia de la moda parisina alrededor del mundo.

Karl agradeció el homenaje en presencia de amigos e íconos de la marca como, Kristen Stewart, la cara del bolso y el perfume GABRIELLE DE CHANEL con otras musas como, Pharrell Williams, Cara Delevingne y Caroline de Maigret. No falto la presencia de los embajadores de CHANEL Tilda Swinton, Anna Mouglalis, Gaspard Ulliel, Alma Jodorowsky, Zhou Xun y Liu Wen como también Julianne Moore y Sofia Coppola.

 

 Es una visión de una mujer parisina energizada, es todo sobre cortes, formas y siluetas. Aquí la línea es muy delineada y gráfica, es muy moderna,”   -Karl Lagerfeld.

 

Esta temporada las parisinas se presentan con sombreros, botines y botas hasta el muslo. La chaqueta de tweed se presenta como una larga túnica, mangas curvadas, guantes sin fin, y bouquets de plumas, llevadas con faldas, vestidos o jumpsuits de corte ancho. La silueta es gráfica, volúmenes largos, rectos, abiertos en forma de A, o en completo contraste con las cinturas marcadas. Los bordados brillan como la torre Eiffel en una noche de invierno. La novia lleva un majestuoso vestido blanco de satín doble-cara, bañado en plumas que se asemejan a bouquets de camelias.