VICTORIA´S SECRET FASHION SHOW 2014

Los ángeles más lindos tocaron la pasarela

Por Alessandra Verme, Fotos de Getty Images | 3 diciembre, 2014

uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt

​El desfile de VICTORIA´S SECRET es esperado por muchísimas y temido por otras (que se deprimen viendo los cuerpos perfectos de los ángeles que parecen volar por la pasarela). Ayer, en la ciudad de Londres, la love brand que es mucho más que una marca de ropa interior, siendo líder en el mercado con ventas que llegan a los $6 billones, tuvo su desfile número 19 y presentó un súper espectáculo digno de toda expectativa.

El show fue dividio en 6 secciones: Gilded Angels, Exotic Traveler, Dream Girl, University of Pink, Fairy Tale y finalmente Angel Ball, cada una de las líneas dentro de VICTORIA´S SECRET. Abrió con la impresionante Behati Prinsloo bañada de pies a cabeza en dorado y seguida por Karlie Kloss, quien tenía puesta un par de alitas cubiertas en oro de 18 quilates, la pieza más cara que este desfile ha tenido, diseñada por el artista Serkan Cura. Durante la presentación del Fantasy bra, que está valorados en nada más y nada menos que $2 millones, pudimos ver a las hermosas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, las dos angels más antiguas de la marca VS.

Con el performance de Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran, las 47 modelos ultra regias que han seguido un régimen deportivo y nutricional súper demandante, caminaron casi suspendidas por su par de alas a lo largo de la pasarela. Brillo, perfección y belleza. A lo largo de todo el desfile ningún detalle fue muy chiquito, la producción fue impresionante, el ambiente simulaba una discoteca y el olor era “Heavenly”, una fragancia de VS que tiene 126 cristales SWAROVSKI en las alitas de su botellita. Hasta el público hacía juego con el show, vestidos todos bajo el dresscode black and white. Impressive.