VISION DE LUJO

Para el verano de 2018, la colección de gafas CHANEL propone marcos esenciales con un diseño elegante, que une los códigos de la casa con un savoir-faire altamente técnico

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 11 febrero, 2018

La estética nunca se ve comprometida por la función.

La exactitud de Gabrielle Chanel sigue siendo uno de los valores centrales de la casa y está en juego con cada creación. Las gafas con sus gafas de sol magnéticas intercambiables para el verano de 2018 ilustran esto perfectamente. Disponible en forma de mariposa, ovalada y cuadrada, cada montura de gafas está acompañada por dos pares de gafas de sol con clip.

Siguiendo el modelo de los colores que componen el ADN de CHANEL, los sets ofrecen un marco negro, azul marino o de carey y dos pinzas en blanco, crema, burdeos, carey o negro.

Un chic atemporal, profundamente masculino / femenino, hermoso y útil. El último detalle: una caja negra, flexible e ingeniosa, concebida para ser llevada a todas partes con su marco y su conjunto de clip-ons. Porque el verdadero lujo no es tener que elegir.

Intrínseca a la historia de CHANEL, la perla es un elemento recurrente en las colecciones de gafas de la casa. Esta temporada, se presta a nuevas fantasías.

Aquí con una montura de cabujón en un marco de metal cuadrado fresco o elegantemente oculto detrás de la lente de un escudo ondeando, así como siguiendo la línea de las cejas en un marco perfectamente redondo. Entre 26 y 97 perlas artificiales adornan estos marcos con sus lentes gradadas que van de claro a oscuro y, a la inversa, en tonos suaves y claros.

La colección de gafas CHANEL Summer 2018 estará disponible a partir de marzo de 2018.