Volez, Voguez, Voyagez!

Louis Vuitton presenta una excepcional puesta en escena en el Grand Palais de Paris, en Dicembre

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Cortesía | 7 septiembre, 2015

Screen Shot 2015-09-07 at 8.48.47 PM

Louis Vuitton vuelve a conquistar Paris. El Grand Palais será testigo de una exposición que hablará de la historia que abarca una de las marcas de lujo más famosas del mundo.

El próximo 4 de Diciembre se inaugura “Volez, Voguez, Voyagez – Louis Vuitton. La exposición estará a cargo de Olivier Saillard. Las obras serán expuestas en 9 habitaciones de este mágico lugar donde nos mostrarán la evolución de la firma; viajes, artesanía, el equipaje que hacen específicamente para celebridades y el prêt-à-porter moderno de la marca. La muestra estará dedicada a los artículos de cuero de lujo francés, pero también se encontraran algunas piezas de ropa.

La exposición tiene como objetivo trazar el extraordinario viaje que comenzó en 1854 con la fabricación de un baúl, y continúa hoy en las pasarelas de los desfiles de moda.

Esta no es la primera exposición de LV y estamos seguros de que la muestra será un éxito, ya que, en el 2012, la exposición doble de “Louis Vuitton-Marc Jacobs” atrajo a miles de visitantes al Museo de Artes Decorativas.