WINTER SPORTS & HAUTE COUTURE

Margot Robbie, imagen de la campaña de la colección COCO NEIGE de CHANEL

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 24 mayo, 2018

Karl Lagerfeld eligió a la actriz nominada al Premio de la Academia Margot Robbie para ser el nuevo rostro de la campaña de la primera colección Coco Neige de CHANEL 2018/19.

El concepto de esta nueva colección es la continuación lógica del amor de Gabrielle Chanel por el aire libre y la presencia regular de ropa deportiva en las colecciones CHANEL. Hace algunos años, la Cámara incluso lanzó sus propios esquís y tablas de snowboard. Así que hoy Karl Lagerfeld quería dar un paso más y crear una línea completa dedicada a los deportes de invierno, diseñada para las pistas y el après-ski.

La campaña publicitaria de Karl Lagerfeld logra reflejar exactamente un espíritu alegre y estimulante, un fondo de cielo azul y nubes destacan, formando una decoración que se podría imaginar sobre la terraza de un chalet y las cimas de los picos. Con su cabello soplando en la brisa, Margot Robbie es más traviesa y alegre que nunca. Vestida con una chaqueta, abrigada con un chapka, envuelta en un suéter grueso y suave.

“Esta sesión fue una de las mejores experiencias de mi carrera. La energía y el ambiente en el set fueron maravillosos y colaborativos. Una de las primeras cosas que me dijo Karl Lagerfeld fue que nunca debemos tomarnos demasiado en serio. Él tiene una mente tan creativa y sabe exactamente lo que quiere y en el momento en que lo capturó, nos movíamos hacia el siguiente golpe. Fue increíble. Karl Lagerfeld es un cerebro creativo. Ya sabía que era un genio, pero para poder pasar tiempo con él en persona, ahora sé que también es un ser humano maravilloso ” menciona Margot Robbie.