UN BALON MODERNO

Se presento el nuevo Balón Oficial de la Copa Mundial 2018

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 10 noviembre, 2017

Leo Messi, Zinedine Zidane, Alessandro Del Piero, Xabi Alonso y Kaká Fueron los futbolistas que revelaron en Moscú el nuevo balón Telstar 18 que fue traído a la vida a través de una proyección digital de video mapping 3D.

La revelation fue vista por los hinchas de todo el mundo que se unieron a travez de una transmisión en vivo en el canal de Adidas Football. El balón Telstar 18 será el Balón Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que fue exhibido por Leo Messi y una grupo de los ganadores de la Copa Mundial, incluyendo a Zinedine Zidane, Alessandro del PieroKaká, Xavi Alonso y Lukas Podolski. 

El telstar en 1970 fue utilizado en Mexico como el primer Balón Oficial de la Copa Mundial de la FIFA. El nuevo balón Telstar 18 cuenta con una nueva carcasa y un diseño de panel construido para brindar desempeño y durabilidad en el estadio como en la calle. Telstar 18 tiene un diseño para incrementar la interacción con el consumidos gracias a una chip NFC incorporado, será la primera vez que se usa en un Balón Oficial pero tal vez no la ultima.