1858: LO NUEVO DE MONTBLANC

La casa Montblanc nos presenta una colección de finos relojes, la cual fue presentada en la Ciudad de México.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Montblanc | 22 octubre, 2015

Ana de la Reguera
Montblanc CEO Jérôme Lambert
Adam Gallagher
Montserrat Oliver & Kate del Castillo
Kate del Castillo
Lago de Chapultepec

La casa Montblanc, desde su fundación hace más de 100 años, se ha caracterizado por presentarnos diseños elegantes y únicos, los cuales perduran a través del tiempo. Hoy nos presenta 1858, su más reciente colección, la cual fue lanzada en la Ciudad de México.

La inspiración fueron los cronógrafos creados en la década de 1930 por la marca Minerva durante sus 157 años de existencia. Los protagonistas de la colección son los relojes 1858 Chronograph Tachymeter y 1858 Small Second, los cuales son de edición limitada.

Montblanc 1858 Small Second
Montblanc 1858 Small Second LE
Montblanc 1858 Chrono Tachymeter
Montblanc 1858 Chrono Tachymeter
Montblanc 1858 Chrono Tachymeter
Montblanc 1858 Chrono Tachymeter

La gala de presentación se realizó en el Lago de Chapultepec, uno de los lugares más elegantes e históricos de la Ciudad de México. A ella acudieron personalidades como el CEO de Montblanc, Jerome Lambert, las actrices Kate del Castillo, Montserrat Oliver y Ana de la Reguera así como el blogger Adam Gallagher.

Podemos afirmar que esta colección le rinde un tributo de forma muy elegante y clásica a los cronógrafos de pasado. Estamos seguros que se convertirá en una de las más icónicas de la marca.