Bajo la luz de la luna

Calvin Klein vistió a los actores Naomie Harris, Trevante Rhodes, Ashton Sanders y Alex R. Hibbert para la 89ª Entrega de los Premios Óscar

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA DE GETTY IMAGES | 27 febrero, 2017

Cada uno de los actores tiene un papel destacado en la película Moonlight. El evento fue la primera alfombra roja de la marca desde que Raf Simons fue nombrado Chief Creative Officer. El Sr. Simons dijo: “Me sentí honrado de poder trabajar con el elenco de Moonlight y celebrar el increíble talento de cada uno de estos actores y el increíble trabajo que representa la película”.

La Sra. Harris, que fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película, llevó un vestido de Calvin Klein By Appointment de lentejuelas blancas y sin tirantes también vistió unas sandalias de gamuza color girasol con correas de cristal asimétricas que forman parte de la colección Fall 2017 CALVIN KLEIN.

El Sr. Rhodes vistió un esmoquin CALVIN KLEIN de lana, color azul marino y con solapa de un solo botón que fue combinado con una camisa de vestir de popelina blanca y una corbata de satín negro. Mientras que el Sr. Sanders vistió un esmoquin CALVIN KLEIN de lana negra con solapa cruzada y doble botón que fue combinado con una camisa de vestir de popelina blanca y una corbata de satín negro y el Alex Hibbert vistió un esmoquin CALVIN KLEIN de lana negra con solapa de un solo botón combinado con una camisa de vestir de popelina blanca y una corbata de satín negro.