AMERICA CONTRA LA POBREZA

Glasswing International celebra su primera Gala

Por Ian Sandhaus, Fotos de Glasswing | 10 abril, 2015

image

Glasswing International, una organización no lucrativa de Centroamérica que aborda las causas profundas de la pobreza y la violencia a través de la educación, la salud comunitaria y proyectos de voluntariado, celebra su primera gala benéfica en Nueva York.

El 23 de abril, un grupo seleccionado de figuras internacionales sociales, visionarios de negocios y Editores de Moda se unirá a Celina de Sola, Ken Baker, y Diego de Sola, fundadores de Glasswing, para la celebración inaugural de la organización en apoyo de los niños de América Central .

Celebrada en Tribeca Three Sixty, la noche honrará al pionero latinoamericano en Aviación y Miembro del Directorio de Avianca Holdings, Roberto Kriete. Kriete es un líder empresarial y visionario que ha construido y crecido varias empresas centroamericanas en corporaciones de clase mundial y se ha desempeñado como un ejemplo de lo que significa a Glasswing a tomar riesgos, ser audaces, ideas campeón y ejecutarlas con compromiso y pasión.

La velada incluirá cena, baile y entretenimiento en vivo, así como una subasta y observaciones por los fundadores de  Glasswing, Diego de Sola y Celina de Sola y el invitado JR Martínez. 

El contacto de ventas de entradas es mloyka@glasswing.org.