Amor a la patria

Se realizara la decimoprimera edición de la subasta y fiesta de verano del MALI en Playa del Golf

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 5 febrero, 2017

El Museo de Arte de Lima presenta la decimoprimera edición de la Subasta y fiesta de verano del MALI, un evento que reúne una selección de importantes manifestaciones de nuestra plástica, que se estará realizando el sábado 11 de febrero en Playa del Golf, balneario de Asia.

Para esta ocasión especial se han reunido 63 lotes que estarán divididos en cuatro sesiones: Artes decorativas, Pintura y escultura, Fotografía, y Arte contemporáneo. Cada sesión albergará piezas emblemáticas de reconocidos artistas nacionales y extranjeros, lo que representa una oportunidad única y de gran interés para el coleccionismo local.

Los ingresos que se recauden en esta subasta permitirán al MALI continuar con el desarrollo de los diversos proyectos que la institución asume.

Fiesta de verano

Como es usual en las ediciones de verano, la subasta culminará con una fiesta en un agradable ambiente especialmente decorado por Pepe Cánepa; mientras, el catering estará a cargo de la chef Marisa Guiulfo, quien nos sorprenderá con su innovadora propuesta gastronómica.

La donación por participar de este evento que incluye cóctel, subasta, fiesta y cena es de S/ 300 por persona.