BAL DE LA ROSE: CUBA

El famoso 'Bal de la Rose' se llevó a cabo en Mónaco el 19 de Marzo y estuvo inspirado en la ciudad de Cuba.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Bruno Bebert | 20 marzo, 2016

Screen Shot 2016-03-20 at 10.57.28 AMLa familia real junto a Karl Lagerfeld

k

Cada año, en Marzo, el Principado de Mónaco celebra la tradicional Bal de la Rose.

Para esta 62ª edición, los colores de Cuba, casi toda la familia Grimaldia asistió a la cita. 62 años después de su creación por la princesa Grace de Mónaco, el evento de gala siempre atrae personalidades de todo el mundo al Salón de las Estrellas del Sporting Monte-Carlo, donde los miembros de la familia real y sus invitados eligen para reunirse.

j

18585Charlotte Casiraghi y Alexandra de Hannover usan CHANEL Alta Costura Verano 2016 y CHANEL Cruise Seul, respectivamente.

 

k

Para iniciar las festividades, la princesa Carolina de Mónaco, presidente de la Fundación Princesa Grace de Mónaco para las artes, y su hermano, el príncipe Alberto II de Mónaco, junto a  Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo-Casiraghi demostraron sus cualidades de bailarines en la pista de baile, mientras que Alexandra de Hannover y Charlotte Casiraghi, daban la bienvenda a los invtados.

Screen Shot 2016-03-20 at 9.50.48 AMCarolina y Alberto de Mónaco

k

k

¿Quiénes más se unieron al evento? Por un lado, la princesa Latifa Fawzia de Egipto  y su hermano, el príncipe Fakhr Eddin Fouad, hijos del ex rey de Egipto Fouad II y Fadila del nacido en Egipto, Dominique Picard.

Screen Shot 2016-03-20 at 9.52.31 AMKarl Lagerfeld

j

j

Por otro lado, el Príncipe Carlos de Borbón de las Dos Sicilias y su esposa Camilia princesa de Borbón de las Dos Sicilias, Duquesa de Castro.

 

kScreen Shot 2016-03-20 at 10.52.49 AMBeatrice Borromeo, en un vestido de Giambattista Valli Alta Costura y Pierre Casiraghi.

k

k

Todas estas personas, entonces pudieron disfrutar durante toda la noche del ambiente cubano ideado por el famoso Karl Lagerfeld. A cargo durante los últimos cinco años de los temas del Baile de la Rosa, el gran diseñador alemán también estuvo presente la noche del sábado para admirar su obra.

Tonos de verde para recordar a los campos de caña de azúcar, turquesa para pensar en el Caribe junto al mar recrearon el ambiente de una cena en la calle de La Habana.

Sin duda una manera divertida de celebrar  la llegada de la primavera del lado del Océano Atlántico.