BRANDLOVERS DISFRUTANDO PRÜNE

Presentación de la nueva colección de Prüne.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de LALO RONDON | 15 mayo, 2017

Captura de pantalla 2017-05-15 a las 10.49.08
Agostina Berrojalviz
Ale Denegri
Ale Silva Coz y Fiorella Penano
Andrea Hidalgo
Carolina Cano
Carolina Forsberg, Diego Purizaga, Ale Silva Coz y Juana Farrel
Daniela Nuñez
Fernando Garcia y Cristina Rendon
Gala Brie
Gala Brie y Fiorella Penano
Jessica Vasquez y Adriana Seminario
Juana Farrel y Alejandra Silva Coz
Juana Farrel , Ale Silva Coz y Fabiola Barrios
Katha Puga
Maria Paz Gonzales Vigil
Nico Lopez de Romaña
Norma Martinez
Pamela Romero
patty uehara,beto higga,marina mora y percy luzio
Sarah Lima y Neil Gayoso
Tana Rendon
Tatiana Camell y Majo Vega
Thalia Echecopar
Ximena Hidalgo
Captura de pantalla 2017-05-15 a las 10.53.43
Captura de pantalla 2017-05-15 a las 10.49.24

La noche del miércoles 9 de Mayo se celebró el cocktail de la marca argentina  Prüne en el restaurante  Bottega Dasso. Los BrandLovers disfrutaron de una noche llena de música y la performance de la cantante Gala Brie la presentación del desfile de la nueva colección Autumn/Winter 2017 de PRÜNE.

Juana Farrell, orgullosa de formar parte de la empresa familiar se presento en el evento, en el cuál se presentaron los productos mas icónicos de esta temporada que marcaran la pauta a lo largo del invierno. Esta temporada AW17 se ven nuevas ediciones de los infaltables de cada temporada, una actitud rebelde, desafiante, provocativa pero femenina a su vez, llevan el ritmo y la potencia de un inverno lleno de matices. Juana pone el foco en las clientas más jóvenes, apuesta por formar parte del diseño y la inspiración de las colecciones.

Detalles metálicos, tachas y cadenas de diversas formas en bolsones de gamuza o en pequeñas carteras “boxy” en cueros charolados o pulidos, medianos o petit son lo que caracteriza la inspiración rocker. Esta temporada, el terciopelo es un must para sandalias de tacón, slippers y sneakers. Esta vez, la colección de abrigos de cuero se adecua al mix de estilos de la temporada, se apuesta por los abrigos oversize, inspiración militar en la silueta y paleta de tapados de doble abotonadura, bikers en versiones clásicas de cueros gastados y cuello con pelo, y bombers en fake fur de colores potentes.