BYE GISELE!

Gisele Bundchen presentará su último Fashion Show de Sao Paulo Fashion Week

Por Lima Social Diary, Fotos de Getty | 15 abril, 2015

3

Gisele Bundchen en el otoño de 2014 encarna aquí la fragancia “CHANEL No. 5”, bajo la cámara de Baz Luhrmann

Ella la ama. Él la ama. Nosotros la amamos. Tu la amas.

Alexander McQueen la nombró como “The Body”. Desde sus primeros pasos desde el concurso Elite Model Look 1993 hasta septiembre pasado en el desfile de CHANEL, Gisele Bündchen ha construido una carrera-mito sin precedentes. Ángel de Victoria Secret durante siete años, campañas faciales recurrentes para CHANEL, Dior y Louis Vuitton: la top brasileña también se distingue por su elección parsimoniosa de los desfiles de moda y siempre ha estado allí para apoyar la generación más joven diseñadores.

Estoy en este negocio desde hace 20 años y ahora quiero crear espacio para dedicarme a otros proyectos y también estar más con mi familia. Independientemente del área en que actúe en el futuro, me veo trabajando toda mi vida. Siempre estoy abierta a las oportunidades que aparecen, quiero que la vida fluya.Aprendí a sentir mi cuerpo. Éste me dice automáticamente si lo que hago vale la pena, y me pidió parar. Yo respeto mi cuerpo, es un privilegio poder parar”. Comenta Gisele

Aqui revisamos los mejores desfiles de Gisele Bündchen, después de veinte años de carrera.

2

Alexander Wang Fashion Show otoño-invierno 2012/13

 

4

Los shows de Victoria Secret representan gran parte de la carrera de Gisele Bündchen. Hizo sus primeros pasos en 2000 hasta 2007 (desfile de modas de Victoria Secret, 2001).

5

Gisele Bundchen hace honor a su amigo Alexander Wang y cierra el show de Otoño-Invierno 2014/15 de Balenciaga

 

 

6

El verano de 2012 es el de su primera campaña para Givenchy, junto a Mariacarla Boscono. Gisele Bündchen también cierra el desfile de verano de la marca, diseñado por Riccardo Tisci.

7

Última actuación como de “The Body”: Gisele Bündchen en el  “Boulevard CHANEL” del Verano 2015

Dior by John Galliano Haute Couture fashion show and party for Autumn / Winter 2008, Paris, France - 02 Jul 2007

Versalles En julio de 2007: Gisele Bundchen, en la cima de su carrera, abre el show de  Dior Couture diseñado por John Galliano