CAFE SOCIETY

CHANEL presenta "CAFE SOCIETY", la nueva colección de Alta Joyería en Paris

Por Jacques Burga, Fotos de | 9 julio, 2014

CAFE SOCIETY
Le scene
Le scene
Anna Dello Russo
Le scene
Le scene
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
Le scene
Le scene
Le scene
Le scene

Como parte del Haute Couture Week de Paris, CHANEL presento su última colección de alta joyería, Café Society, en la cual rinde homenaje a 1920 y la tormentosa era del Jazz. Se trato de un preview de lujo en el Theatre des Champs – Elysees al cual asistimos en exclusiva el 8 de Julio ya que la colección recién se presentara oficialmente en Setiembre.

Esta bella colección está inspirada en la emblemática Coco CHANEL que vivió una vida social muy agitada durante los años 20`s, posee su audaz esencia y está inspirada por la libertad que llevo a CHANEL a romper las tradiciones de su época. En la recientemente lanzada Café Society podemos encontrar distintas líneas de joyas que llevan nombres como Midnight, Morning in Vendome, Broadway, Charleston, Symphony y Sunset. Se combinan oro blanco, oro rosado y oro amarillo con piedras preciosas, brillantes y ónix, las formas son abstractas con líneas geométricas características del Art Deco de 1920.

Son un total de 87 piezas entre las cuales pudimos encontrar collares, broches, brazaletes, anillos y tiaras inspirados por el pasado de la marca pero que a la vez representan su futuro.