CÉSAR 2018 REVELATIONS DINNER

La alfombra roja del evento Césars Révélations 2018 en París estuvo acompañado de increíbles artistas y radiantes looks CHANEL

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de | 16 enero, 2018

Todos los años la Académie des Césars destaca a aquellos actores que han sido elegidos por el comité Revelations en un evento que celebra el talento prometedor entre los actores seleccionados. CHANEL en lo que es moda, joyas, fragancia y belleza , apoya el proyecto Revelations así como las actividades de la academia con la promoción y reconocimiento de los artistas.

La actriz alemana Diane Kruger lució radiante con el look 75 de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2018. Este consta de un vestido blanco de seda con un moño negro en la cintura y lo acompaño con un bolso negro CHANEL y unos aretes y anillos asimétricos "Coco Crush" de la Joyería Fina CHANEL. 
El embajador de CHANEL y cara de la fragancia BLEU, Gaspard Ulliel, lució un reloj "Monsieur de CHANEL" en oro blanco con una correa negra de piel de caimán de CHANEL
La actriz Ana Girardot llevó unos pendientes "Brillant" de 18 quilates engastandos con diamantes, perlas y zafiros de la coleccion CHANEL Fine Jewerly.
La actriz belga-griega Daphné Patakia lució un vestido tejido color negro de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2018. Lo acompaño con accesorios y zapatos CHANEL.
La actriz Eloide Bouchez vistió una chaqueta de lana negra junto con una falda de cuero negro, look 58, ambas de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2018.
La actriz Monica Belucci visitió una chaqueta de lana negra, look 61, con una blusa de seda, ambas de la coleccion Primavera-Verano 2018 junto con un bolso CHANEL.
Tugba Sunguroglu, actriz franco-turca, visitó un vestido tweed blanco, look 3, de la coleccion Primavera Verano 2018 1 y lo acompaño con un bolso, accesorios y zapatos CHANEL.