CHANEL Y EL BAL DE LA ROSE

Se celebró la gala anual "Bal de la Rose" en Mónaco el 28 de Marzo

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Lima Social Diary | 30 marzo, 2015

 

¿Qué es el Bal de la Rose? Haz click aqui

El pasado Sábado 28 de Marzo se llevó a cabo la tradicional Bal de la Rose que llenó de glamour a todo Mónaco en una cita que congregó a la familia real.

Alberto de Mónaco estuvo acompañado por su hermana Carolina, quien hizo acompañante del monarca en ausencia de la princesa Charlene, quien seguramente se quedó cuidando a los dos mellizos Jacques y Gabriella.

Entre los invitados destacados al tradicional acto estuvieron Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, y la cantante Lily Allen.

S.A.R la Princesa de Hannover, presidenta de la Fundación Princesa Grace, llevaba un vestido largo color marfil en seda satén de Alta Costura CHANEL con bordados en strass.

Charlotte Casiraghi llevaba un vestido rosado bordado de lentejuelas, con un ribete de lentejuelas negras, el look 53 de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2015; además llevaba un bolso “clutch” de satén y “pumps” negros.

La cantante Inglesa Lily Allen, llevaba durante su perfomance un vestido largo de Alta Costura, hecho para la ocasión por Karl Lagerfeld en tul rosado, bordado con lentejuelas plateadas y perlas rosadas hechas por Lesage. También llevaba  un abrigo rosado en terciopelo, cuyo cuello estaba bordado con camelias de Lemarié y zapatos de terciopelo, todo hecho a la medida por Karl Lagerfeld.

pkpk

Rose Ball 2015 In Aid Of The Princess Grace Foundation In Monaco

Charlotte Casiraghi, Karl Lagerfeld y Carolina de Mónaco.

lkl

Bal de la Rose  2015

Carolina de Mónaco.

lkl

Rose Ball 2015 In Aid Of The Princess Grace Foundation In Monaco

Charlotte Casiraghi

lklRose Ball 2015 In Aid Of The Princess Grace Foundation In Monaco

Lily Allen
Rose Ball 2015 In Aid Of The Princess Grace Foundation In Monaco

 Lily Allen