Charles Finch y CHANEL celebran la Séptima Cena Anual Pre-Oscar

Mira quién asistió al evento previo al OSCAR

Por Lima Social Diary, Fotos de CHANEL | 23 febrero, 2015

​​

 

 

Lily ALLEN llevaba una blusa sin mangas con estampado multicolor y pantalones de tweed azul, el look 1 de la colección Primavera-Verano 2015 y una clutch.
Kristen STEWART, cara de la campaña de bolsos Primavera-Verano 2015 de CHANEL, lució un vestido de tweed blanco y negro, el look 11 de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2015.
Kristen STEWART, cara de la campaña de bolsos Primavera-Verano 2015 de CHANEL, lució un vestido de tweed blanco y negro, el look 11 de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2015.
Keira KNIGHTLEY, cara de Coco Mademoiselle y Rouge Coco, llevaba un top sin mangas hecho de un corpiño negro bordado y de pliegues de chiffon blanco con motivos pintados y una falda plisada de chiffon blanco, el look 54 de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2015.
Julianne MOORE llevó el vestido negro de organza del look 81 de la colección Crucero 2015 y sandalias negras también de esta colección.
Bella HEATHCOTE llevando un vestido de lentejuelas, el look 20 de la colección Crucero 2015 de CHANEL.
Courtney EATON llevando la chaqueta negra de escarchas y tweed de la colección Crucero 2015 de CHANEL con sandalias doradas y clutch CHANEL.
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
Dree HEMINGWAY llevando un top de cachemira gris y azul marino y la falda del look 54 de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear y botas de charol de la pre-colección Otoño-Invierno 2014/15 de CHANEL.
Dylan PENN llevando la chaqueta de tweed blanco y negro , el look 2 de la colección Crucero 2015.
Loan CHABANOL llevando un vestido estampado, el look 62 de la colección Crucero 2015 con sandalias y clutch dorado.
Natalie LOVE llevando el vestido de tweed dorado el look 27 de la colección Crucero 2015 y un clutch negro.
Poppy DELEVINGNE llevando un top bordado blanco y la falda blanca del look 62 de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2014 con sandalias CHANEL y un clutch dorado de la colección Crucero 2015.
Riley KEOUGH llevando la chaqueta blanco y negro del look 11 de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2015, la blusa negra en seda del look 67 de la pre-colección Otoño-Invierno 2014/15 y los pantalones del look 77 de la colección Crucero 2015, con un clutch negro de la colección Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2013/14.
Zoe KRAVITZ llevando la blusa en terciopelo verde, el look 27 de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2015 con un bolso negro CHANEL.

​​

Charles Finch y CHANEL organizaron su séptima pre-Oscar cena anual el Sábado 21 de Febrero. La fiesta en Madeo, Beverly Hills es el evento favorito de aquellos que circulan en el circuito de fiestas de temporada de premios de la Academia, simplemente porque es una noche por el bien de la diversión.

La noche comenzó con cócteles y los invitados fueron recibidos al entrar en el restaurante con una banda de Mariachis, a todo volumen —sí, las canciones incluyeron al famoso  “Canta y no llores“. Durante este fin de semana repleto de fiestas y recepciones, la cena atrajo a una multitud que incluía un grupo de adictos a CHANEL. Entre las caras conocidas en el acogedor restaurante italiano del evento estuvieron Keira Knightley, Kristen Stewart, que estaba vestida de Primavera-Verano 2015 en blanco y negro de Haute Couture, junto con nominada al Oscar Julianne Moore, la cantante Lily Allen, Zoë Kravitz, Julie Delpy, Jessica Chastain, January Jones, Dree Hemingway, Suki Waterhouse, y Dylan Penn, quien llegó con su hermano, Hopper.

En muchos sentidos, la noche estuvo a la altura  con una mezcla de actores, actrices, escritores, directores, amigos disfrutando de una noche de buena comida y compañía antes del evento principal de la noche siguiente.