Cindy Crawford deslumbrá Lima

Top model americana Cindy Crawford deslumbró en la fiesta de inauguración de la bouitque Omega y más de mil personas disfrutaron una fiesta de lujo.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 2 diciembre, 2016


529-11_cindy_crawford_lights_up_lima_at_two_very_special_omega_events_d

 

 

En un exclusivo evento celebrado en la Huaca Pucllana, la top model estadounidense Cindy Crawford fue una de las invitadas especiales de la fiesta de inauguración de la primera boutique de relojes de lujo OMEGA en el Perú.

 

629-11_cindy_crawford_lights_up_lima_at_two_very_special_omega_events_d

 

La celebración contó con la participación de la bella modelo que deslumbró en la alfombra roja con un hermoso vestido, así como Raynald Aeschlimann Presidente y CEO de OMEGA, Jack Gomberoff, Gerente General de G&G Joyeros, representantes de Omega en el Perú y una selecta lista de más de 1000 invitados amantes de los relojes de lujo, quienes disfrutaron de una noche llena de música y diversión.

 

329-11_cindy_crawford_lights_up_lima_at_two_very_special_omega_events_d

 

 

Omega, la marca suiza de relojes de lujo más prestigiosa y con alta tecnología de precisión y diseño que es sinónimo de maestría suprema, excelencia, realización y logro. Su primera Boutique estará ubicada en Miraflores, la cual cuenta con una colección de relojes como Omega Seamaster Planet Ocean “Deep Black”, una creación de vanguardia que utiliza los materiales y la innovación técnica más avanzados en la industria relojera.