CONCIERTO DE GALA

La pianista mexicana Daniela Liebman de 14 años, reconocida mundialmente, se presentará el sábado 14 de mayo en el Auditorio del colegio Santa Úrsula, junto con el prestigioso director israelí Yoav Talmi

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 7 mayo, 2016

Daniela Liebman

Porta el título de ser la pianista más joven en la historia de México que haya tocado con orquesta, debutando así como solista a los 8 años con la “Orquesta Sinfónica de Aguascalientes”. Hablamos de Daniela Liebman, quien a sus 14 años ha sido considerada como una de las cincuenta mujeres más poderosas de México por la revista Forbes.

De otro lado, Yoav Talmi, graduado de la Academia de Música Rubin de Tel Aviv y de la Juilliard School de Nueva York, ganó el prestigioso premio “Grand Prix du Disque” en París. También ha dirigido a las principales orquestas de Europa, Asia, América del Norte y del Sur.

Yoav Talmi

Ambos realizarán un gran concierto de gala junto con la Orquesta Universidad de Lima. ¿Cuándo? El próximo sábado 14 de mayo, a partir de las 8 p.m., en el Auditorio del colegio Santa Úrsula de San Isidro. Las entradas están a la venta en Teleticket.

 

El programa del concierto incluirá las siguientes obras:

  • Huapango de José Pablo Moncayo
  • Concierto para piano y orquesta N° 1 de Félix Mendelssohn-Bartholdy
  • Sinfonía N° 3 “Heroica” de Ludwig van Beethoven.