Dazed + Calvin Klein

La revista de moda y lifestyle, Dazed, celebró su 25 aniversario en conjunto con Calvin Klein en una fiesta exclusiva en Londres.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 17 octubre, 2016

image006

 

Dazed Magazine y la marca de moda estadounidense Calvin Klein, en conjunto organizaron una fiesta exclusiva en celebración del 25 aniversario de la revista Dazed. El evento se llevo a cabo en Surrey Street en Londres el pasado 14 de octubre.


dazed-calvin-klein-dazed-25th-anniv-kg-pa-jh-101316_ph_prandoni-bfa

 

El CEO y cofundador de la revista, Jefferson Hack, dio la bienvenida a los invitados. Una puesta de escena innovadora, la cual se convertirá en las nuevas oficinas de la editorial en diciembre de este año.

 

dazed-calvin-klein-dazed-25th-anniv-arca-101316_ph_prandoni-bfa

 

El edificio fue transformado especialmente para el evento en un club nocturno, áreas y espacios múltiples. Estas fueron manejadas por Sven Marquadt, el bouncer principal del Barghain Berlin. Desde bailarines de The NYC Downlow y DJs como Jamie XX, 2 Many DJs, Craig Richards, Erol Elkan, entre otros destacados deleitaron a todos los asistentes.

 

dazed-calvin-klein-dazed-25th-anniv-moss-101316_ph_prandoni-bfa

 

Algunos de los invitados más destacados que estuvieron presente fueron FKA Twigs y Robert Pattinson, M.I.A., Mark Ronson, Jamie Hince, Pamela Anderson, Sai Bennett, Rocco Ritchie, Lili Sumner, Coco Sumner, Lily Cole, entre otros personajes importantes del medio.