DAZED y CK ONE

Se celebro el lanzamiento de #DAZED100 en una exclusiva fiesta en Londres.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 7 abril, 2017

Dazed y CK ONE organizaron una exclusiva fiesta para celebrar el lanzamiento de una lista de la próxima generación que moldeará la cultura juvenil en 2017, DAZED 100. El evento se celebró en el local 180 The Strand en Londres y contó con la presentación de distinguidos DJs de Londres e invitados especiales, entre ellos Sampha, Bala Club, Gaika, James Massiah y BBZ.

Al evento asistieron personalidades como Skepta, Connor Franta, Malaika Firth, Rafferty Law, Edie Campbell, Alice Dellal, Tallulah Harlech, Leomie Anderson, Gilda Ambrosio, Pixie Lott, Oliver Cheshire, Elizabeth Jane Bishop, Katy England, Sang Woo Kim, Rina Sawayama, Anja Konstantinova, Anders Hayward y Liam Hodges, entre otros.

Actualmente, la colaboración exclusiva de DAZED 100 con Calvin Klein se encuentra e vivo. DAZED 100 es una lista interactiva que permite a los lectores clasificar los nombres que impulsan el futuro, entre los que se encuentran actores, activistas, artistas, diseñadores de moda, cineastas, maquilladores, modelos, músicos, fotógrafos y estilistas de todo el mundo.

CK ONE es un símbolo de la autoexpresión y una interpretación de la ola cultural producida por la nueva generación. Una tribu libre de etiquetas que rechaza los supuestos, barreras y designaciones de la sociedad.