DEPORTE SIN BARRERAS

Gracias a Nike, Por primera vez Alto Perú, en Chorrillos, contará con un espacio seguro para entrenar y acelerar el rendimiento de sus deportistas.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 29 abril, 2019

El Centro de alto rendimiento Alto Perú, que se inauguró este jueves 25 de mayo, contando con la presencia de destacados atletas nacionales como Tatiana Mora, campeona nacional, Alex Chavez, dos veces campeón mundial, Joseph Chávez campeón panamericano y  Fiorella Conroy, campeona mundial de Muay Thai.

 

NIKE, marca impulsadora del deporte; cuyo clave es brindar un espacio para la actividad fisica sana, sabe que muchas veces es un lujo que los niños y jóvenes puedan acceder facilmente a instalaciones para el desarrollo del deporte. Fue ahí donde Nike detectó un punto donde generar un impacto real. Por primera vez Alto Perú, en Chorrillos, contará con un espacio privado para entrenar y acelerar el rendimiento de sus atletas.

 

Tatiana Mora es parte de este hito en la historia de Chorrillos y del barrio de Alto Perú. La joven peleadora transitó un largo camino sin mayor equipamiento hasta su consolidación como deportista. Para ella y otros jóvenes deportistas de la zona este espacio es un sueño hecho realidad. De algún modo, su historia ha inspirado a toda una generación de Alto Perú.

 

Con El Centro de alto rendimiento Alto Perú listo para ser utilizado, se espera seguir promoviendo el deporte como un arma de transformación social.