EL SUEÑO AMERICANO

Tommy Hilfiger lanza su primer libro autobiográfico.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 29 marzo, 2016

Tommy Hilfiger American Dreamer Memoir Cover

Se trata del primer libro firmado por el mismo Tommy Hilfiger que narra historias personales de la infancia y los años de formación de Hilfiger, retrocesos, triunfos y determinación que lo llevó a construir una marca global mult-billonaria.

American Dreamer es un reflejo de mi experiencia en la industria de la moda en los últimos 30 años”, dijo Tommy Hilfiger.

“Ha sido increíble mirar hacia atrás los momentos que han definido tanto mi carrera como mi vida personal – desde mi infancia y orígenes en el mundo de la moda a mi pasión duradera para la cultura pop y Americana.”

Es un inspirador recordatorio de todos los hitos que hemos superado, desde nuestra primera cartelera en Times Square para cerrar la brecha entre la moda y la música. Escribir este libro de memorias ha reafirmado realmente el increíble viaje que he tenido en la construcción de una marca global de estilo de vida.” dijo Tommy Hilfiger.

American Dreamer está escrito por Tommy Hilfiger en colaboración con Peter Knobler. Será publicado por Ballantine Books, un sello editorial de Random House, la mayor casa editorial de comercio más grande del mundo.