EMMYS 2015: BEAUTY LOOKS

Descubre las tendencias en belleza de la Alfombra Roja de los Emmy Awards

Por Jimena Muñoz, Fotos de Getty | 21 septiembre, 2015

Anoche se celebraron los premios Emmy, los cuales reconocen el trabajo del mundo de la televisión. Uno de los elementos más llamativos de esta premiación es su alfombra roja, en la cual se congregan las principales celebridades del mundo de Hollywood. En ella pudimos ver tendencias no solo en vestuario, sino también en maquillaje y peinado. A continuación, les contamos nuestras favoritas:

CEJAS GRUESAS

A sus 15 años, Kiernan Shipka (la recordada Sally de Mad Men) nos demuestra que tiene un gran estilo y un excelente gusto. Además, sabe como resaltar las facciones de su rostro. Esto lo demuestra con sus cejas gruesas, las cuales están muy bien cuidadas (y por supuesto estuvieron bien maquilladas)

kiernan

 

 

RUBIO PLATINADO

Lady Gaga es una de las mejores exponentes de esta tendencia, ya que sabe llevarla a la perfección. Además, nos mostró un look muy diferente a los cuales nos tiene acostumbrados, el cual estuvo caracterizado por el pelo corto, un maquillaje natural y pestañas larguísimas.

LADY GAGA

FAKE BOB

Kerry Washington, la protagonista de Scandal nos demostró que el fake bob (peinado el cual busca imitar al pelo corto cuando este está largo) aún sigue muy vigente y que favorece a cualquier mujer. Ella lo supo complementar con un maquillaje hecho a base de tonos tierra.

kerry

SMOKEY EYES

El look de Taraji P. Henson, la actriz de Empire nos enseña que los smokey eyes le quedan bien a todo tipo de piel. Es cuestión de saber cuales son los tonos más adecuados para nuestro rostro. Ella supo complementarlo con un peinado perfectamente lacio y sencillo.

taraji

70’S WAVES

Las famosas ondas y raya al medio que popularizó la icónica Farrah Fawcett están de vuelta. Así nos lo muestra Christina Hendricks de Mad Men, la cual lleva esta tendencia de una forma muy elegante. La supo complementar con unos labios rojos, un look el cual es uno de sus favoritos.

christina