ESTILO A TU ALCANCE

Montblanc presenta su nueva boutique en el boulevard del C.C Jockey Plaza

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 14 octubre, 2017

 

Cuando escuchamos la palabra MONTBLANC pensamos inmediatamente en un sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada durante los últimos 100 años, desde siempre ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal tradicional. Sus relojes, accesorios y artículos de escritura mantienen un estilo único e inconfundible, lo justo y necesario para complementar tu outfit ideal.

JESSICA DE ABREU, ANOUAR GUERRAOUI, JACK GOMBEROFF, NOELIA PEREZ
VIKTOR KOMPANICHENKO, JACK GOMBEROFF, FLORIAN BOITEUX, ANOUAR GUERRAOUI
ANOUAR GUERRAOUI, YUE YANG
ERIKA DAMMERT, ANA OSORIO
JOSEP LLOP, THALIA VARGAS
JOHNNY GARCIA, PABLO CRUZ
LORENA LARRIVIERE, JUAN JOSE ROCA REY
MARIANA PINILLOS, ELIZABETH DULANTO DE MIRÓ QUESADA
PETAR PETROV, CHRISTOPHER RODRIGUEZ, CARLA MEDINA, PATRICIA ARATA, ERIKA DAMMERT, ANA OSORIO

 

La noche del jueves 12 de Octubre un evento importante se llevó a cabo en el 2do nivel del boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza, la marca Montblanc inauguró su tercera boutique en Lima bajo un concepto único en América Latina. Las últimas colecciones de relojes, instrumentos de escritura y artículos de cuero ya se encuentran a nuestra disposición.

El Director General Anouar Gerraoui y el Gerente General de G&G Joyeros, Jack Gomberoff, tuvieron el honor de hacer el corte de cinta oficial y así abrir las puertas de su más nueva boutique. Por si fuera poco la noche no podía terminar sin un exclusivo cocktail en el restaurante Paseo Colón.