ESTILO, TALENTO Y CARISMA

La actriz Gwyneth Paltrow es nombrada Embajadora de Caridad de la firma de relojería de lujo Frederique Constant.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de | 18 marzo, 2016

Frederique_Constant_Advertising_Image_New_Ambassador_Gwyneth_Paltrow

Como marca profundamente involucrada en proyectos de caridad, desde hace muchos años, Frédérique Constant se complace en presentar ganadora del Oscar actriz y filántropa Gwyneth Paltrow como su nuevo embajador de Caridad.

Su belleza natural y clásica,  su gran trabajo e inspiración en la Caridad y su carisma indiscutible conforman el complemento perfecto para la firma de relojes suizos.

La actriz ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow es una de las mujeres más filantrópas de Hollywood, lo que hace una diferencia significativa en sus causas elegidas de todos los días.

Junto a este compromiso personal para fomentar el cambio, Gwyneth Paltrow se convierte en la nueva embajadora de la Caridad de Frédérique Constant desde este 1 de marzo de 2016, brindando apoyo directo a los proyectos educativos de la organización “DonorsChoose“, que participan en búsqueda de una mejor educación para los niños.

La campaña de publicidad de la marca, fotografeada por el famoso Tom Munro, dirige a Gwyneth Paltrow en una expresión positiva y alegre, promoviendo e invitando a la gente a apoyar la DonorsChoose.

“Estoy muy orgullosa de ser embajador de la campaña de caridad de Frederique Constant. Creo que Frederique Constant es una empresa maravillosa y están bien alineados en nuestra pasión por la Caridad y dar ayuda. Es increíble ser capaz de trabajar con una empresa con un fuerte sistema de valores ” —dijo Gwyneth Paltrow.