LIMA SOCIAL DIARY 101

Lima Social Diary 101

Por Andrei Atanasovski, Fotos de | 6 diciembre, 2013

Alexander Neumann
Chiara Macchiavello, Kim Kardashian, Alessandra Denegri and Javier Millership
Christophe Massoni, Jack Gomberoff and Michael Grimberg en CARTIER
Claudia Añorga, Sergio Dávila and Ani Masseur en Boom Boom Room NYC
Domenique Melchior, Leeny Ivanisvili and Derek Blasberg en NYC
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
Hamish Bowles and Natalia Vodianova
John Travolta en BREITILING G&G
Jumi Lee en CHANEL
Magaly Medina
Marie-Laure Clos Solari and Alessandra de Osma en CHANEL
Natalia Vodianova and Mario Testino

TOP TOP TOP !
Lima Social Diary es una revista online.
Nuestra misión es la de registrar, en tiempo real, las historias más influyentes de la cultura limeña y mundial.

En pleno despegue, la vida limeña se conjuga en un verbo pronunciado en el mejor de los tiempos: el presente. Es así como nos convertimos en testigos del movimiento cool limeño, promovemos su celebración y lo comunicamos al estilo único que el lector de #LSD está acostumbrado.

Lima está cambiando, nos hemos dejado de tapujos y de pensar en la incertidumbre del futuro. Vemos el mañana con otros ojos, con ilusión y con entrega. Vivimos de noche y gozamos de un día a día cada vez más prospero. Esa inyección de color, de vida y alegría, esta locura, que nació de la imaginación y el ingenio de nuestro editor fue sumando a un grupo cada vez más grande. Es esta vorágine la que ve cada noche, cómo el cielo gris de Lima se recrea a sí misma. Cualquier apología a las drogas, es pura coinciedencia. Lo que queremos decir, es que esta ciudad nos dibuja con intensos matices y colores, que dejan de lado los pesares y celebran la innovación, la creatividad y el ingenio de todos. Es necesario el movimiento contundente de todas las corrientes artísticas que viven en esta ciudad y poco a poco salen a la luz como un fino halo incandescente. Con el pasar del tiempo, cada uno irá iluminando grandiosamente la ciudad hasta llegar al último rincón de la cuna limeña de emprendedores.

Nuestro corazón late al ritmo de todos las danzas y baila estas en donde sienta el impulso de hacerlo, vivimos de noche y vivimos felices de gozar a la luz de la luna y sacar para ustedes la mejor foto y contar la fiesta de la que todos hablan; capturar en vídeo; el testimonio que quieren oír y estar ahí para darle vida a la vida misma. Todo es por el placer de registrar de manera veraz, divertida e instantánea el espíritu de la ciudad a través de su alegría, a través de su arte, a través de sus fiestas. Nuestro alma es #Pop. es #Top. es #Cool. es #Cultural. es #Real. es #Fiesta. es #LSD. es #ElPerú. es #Hip. es #Lima. es #LimaSocialDiary

Aquí, nuestras mejores fotos