PERU EN ITALIA

Agua San Pellegrino llevó a Diego Muñoz, del Restaurante ASTRID & GASTON, al CHEF'S CUP de Italia

Por , Fotos de | 24 febrero, 2014

Alta Badía, Italia
Diego Muñoz & Norbert Niderkofler en CHEF'S CUP, Alta Badía Italia
240214200709436762
La escena culinaria
Gourmet Safari Chocolate
Gourmet Safari Dulces abrebocas
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
Los artistas del Gourmet Safari
La escena Gourmet Safari
Mateo Metullio, Giancarlo Morelli& Norbert Niderkofler
Moritzino en el CHEF'S CUP
La escena en Alta Badía, Italia
HOT La noche CHEF'S CUP
La escena del CHEF'S CUP

Agua San Pellegrino de llevó al chef peruano Diego Muñoz de Astrid y Gastón, para que participara en la cena de gala del Chef’s Cup a fines de Enero en Italia.
El Chef’s Cup es un evento que se realiza al norte de Italia para ser más específicos en Alta Badia. Durante la semana que dura el evento hay varias cenas y almuerzos en que los invitados preparan sus mejores platos y deben de mantener los más altos estándares en la calidad de los productos y materiales. El invitado estrella de San Pellegrino, Diego Muñoz, estuvo encargado de preparar un plato para la de gala del cierre de la semana. Para esta ocasión preparo un plato del menú de degustación “El Viaje” que presento en 2013 en Astrid y Gastón.
El plato elegido fue el Pan con Chimbombo que es un pan con pejerrey frito y salsa criolla, una especie de brioche caliente relleno de pejerrey y cebollas y ají. Es un plato italoperuano que preparaban los emigrantes italianos que llegaron al Perú. Gracias a San Pellegrino una vez más la cocina peruana fue celebrada y degustada por los grandes chefs del mundo en el continente europeo en esta semana gastronómica de alta cocina internacional.