FIESTA DE VERANO

Fiesta de CHANEL y Serpentine Gallery.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA DE CHANEL | 29 junio, 2017

 

 

El 28 de Junio, CHANEL organizó, junto con Michael R. Bloomberg, Hans Ulrich Obrist y Yana Peel, la Fiesta de Verano 2017. Esta se llevó a cabo en los terrenos de la Serpentine Gallery para celebrar la inauguración del Pabellón 2017, diseñado por Francis Kéré, la 17ª comisión anual de arquitectura de la Serpentine. Esta colaboración ha alineado una institución de arte y a una icónica casa de moda. De esta manera, crea un evento que celebró lo mejor del arte y la arquitectura. Se reunieron las principales figuras de arte, la arquitectura, el diseño, la moda, la música, el cine y los negocios para celebrar y recaudar fondos para la Serpentine.

Entre los asistentes a la fiesta estuvieron, Anish Kapoor, David Adjaye, David Furnish, Edie Campbell, George Osborne, Grayson Perry, Guy Ritchie, Hans Ulrich Obrist, Helen McCrory, Charli XCX, Jamie xx, Marcus Piggott, Mert Alas, Princess Eugenie of York, Ron Arad, Stacy Martin, Yinka Shonibare, Shirley Bassey, Brooklyn Beckham, Mario Testino, entre otros.

 

La embajadora de CHANEL, Ellie Bamber, llevó un vestido y capa de gasa con estampado de la colección Crucero 2017/18. Accesorios, bolso y zapatos CHANEL. Joyería Fina CHANEL: anillos “Coco Crush” en oro beige de 18 quilates.  Maquillaje CHANEL.

 

Alice Dellal, embajadora de CHANEL, lució un vestido propio y un broche y bolso CHANEL.

 

La actriz británica, Ella Purnell, llevó un vestido de seda azul marino de la pre-colección Otoño-Invierno  2017/18. Zapatos CHANEL. Joyería Fina CHANEL: aretes “Camélia” en oro rosado de 18 quilates y diamantes.  Maquillaje CHANEL.

 

La cantante británica que hizo una presentación en el evento, Rita Ora, llevó un vestido de terciopelo negro, de la colección Paris Cosmopolite 2016/17. Accesorios y zapatos CHANEL.

 

Claudia Schiffer, modelo alemana, llevó un vestido dorado de la colección Paris in Rome 2015/16. Accesorios y bolso CHANEL.

 

La actriz británica, Gala Gordon, lució un vestido de tul de seda en color blanco, de la colección Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2016/17. Bolso CHANEL.

 

Millie Brady, actriz británica, llevó una blusa de seda blanca y pantalones de seda negra.
Accesorios y zapatos CHANEL.

 

Freya Mavor, actriz escosesa, llevó un pantalón de piel de cordero negro, y una chaqueta de seda multicolor de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2017. Zapatos CHANEL.

Adwoa Aboah, modelo británica, lució un vestido blanco de seda de tul de la colección Crucero 2016/17.

 


Ella Richards, modelo británica, llevó un vestido de tweed beige con bordados y una chaqueta de la colección Paris Cosmopolite 2016/17. Bolso y zapatos CHANEL.

 

La modelo estadounidense, Arizona Muse, llevó un vestido blanco de seda con bordados de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear  2016. Bolso CHANEL.

 

Sam Rollinson, modelo británica, llevó un vestido de voile de color verde oscuro de la colección Crucero 2016/17. Accesorios, bolso y zapatos CHANEL.

 

Caroline Siebersocialite austriaca, lució un vestido de tul de seda en color azul de la colección Paris Cosmopolite 2016/17. Zapatos y bolso CHANEL.

 

Entre los asistentes que llevaron CHANEL se encontraban, Mabel Mcvey, Jorja Smith, Skepta, Laura Bailey, Lily Cole, Valentine Fillol CordierI, Irene Forte, Lydia Forte, Lady Amanda Harlech, Laura Jackson, Tina Leung, Petra Palumbo, Yana Peel, Elisabeth Von Thurn Und Taxis, Hikari Yokoyama.