FIESTA EN LA RIVIERA FRANCESA

CHANEL celebra la tercera edición de su Fiesta Oficial en el Festival de Cannes 2015.

Por Jimena Muñoz, Fotos de CHANEL/Getty | 23 mayo, 2015

Cara Delevingne
Audrey Marnay
Xavier Dolan
Cécile Cassel
Soo Joo Park
Joana de Verona
Joséphine de la Baume
Jérémie Elkaïm
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
Natasha Poly
Annie-Clark Saint Vincent
Christa Théret
Natasha Poly
Barbara Palvin
Anaïs Demoustier
Alessandra Mastronardi
Anaïs Demoustier y Jérémie Elkaïm

Llegó la hora para —literalmente saborear Cannes: La cena anual de CHANEL y Vanity Fair en Chez Tetou, junto a la más deliciosa sopa de pescado en la Riviera francesa fue “el evento” de la semana.

Esto es como nuestra fiesta de Oscar”, dijo Jonathan Newhouse, presidente y CEO de Condé Nast Internacional sobre el evento de la noche del miércoles, ahora en su tercera edición.

Karl Lagerfeld fue firme en que no era una “fiesta de la moda.”

Vanity Fair invita única gente que me gusta. Así que no estoy perdido en el medio de la nada “, ha apuntado, puntuando su uniforme blanco y negro tradicional con un gran broche floral de Suzanne Belperron clavado en la corbata.

Los invitados incluyeron a Juliette Lewis, Mark Ronson, Cara Delevingne, Annie Clark, Jake Gyllenhall, Julie Gayet y Xavier Dolan quienes se fueron tomando fotos  en la riviera.  Cecile Cassel, en una pieza de Alta Costura de CHANEL, se dirigía a Liverpool. “Voy a actuar en el “Sun City Festiva” y luego estaré de gira en el Reino Unido en Septiembre, en toda Europa y Asia”, dijo Cassel, que vino a apoyar “Mon Roi”, de Maïwenn, un competidor para la Palma de Oro, protagonizada por su medio hermano Vincent Cassel.