FIESTA EN PARIS

Chanel presenta su nueva fragancia, Gabrielle CHANEL

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA DE CHANEL | 13 julio, 2017

 

Un año dedicado a Gabrielle CHANEL culmina con el lanzamiento de la nueva fragancia GABRIELLE CHANEL en una recepción privada en el Palais de Tokyo en París, el 4 de julio. Después del desfile de CHANEL Otoño-Invierno 2017-2018, Alta Costura Collection.

 

El diseñador de la casa, Karl Lagerfeld y amigos de CHANEL, como Kristen Stewart, la cara de GABRIELLE CHANEL, Pharrell Williams, Katy Perry, Cara Delevingne, Caroline de Maigret, Gaspard Ulliel, Alma Jodorowsky, Kaya Scodelario, Inés de la Fressange, Cécile Cassel, Alessandra Mastronardi, Blanca Li, de Rossy Di Palma, Zhou Xun, Liu Wen etc. fueron invitados a vivir una experiencia asombrosa en el mundo del GABRIELLE CHANEL. Disfrutaron de una fiesta que incluyó una actuación musical de Pharrell Williams.

 

 

El lanzamiento de esta fragancia creada por Olivier Polge, reflejó la personalidad de Gabrielle. Un móvil gigante le dio a los espectadores la impresión de bucear en el corazón de la fragancia dorada, las paredes estaban forradas con espejos móviles. El olor de la fragancia flotaba por el aire. Al final del viaje, los invitados pudieron ver la presentación exclusiva de la nueva película publicitaria para la fragancia GABRIELLE CHANEL.

 

Adriana Ugarte
Alessandra Mastronardi & Aziz Ansari
Alma Jodorowski
Captura de pantalla 2017-07-13 a la(s) 17.19.55
Caroline De Maigret
Chiara Ferragni
Joana Preiss
Kristen Stewart
Laura Neiva
Liu Shi Shi
Lucia Pica
Marco Prince
Mathilde Warnier
Pom Klementieff
Shlomit Malka
Simon Porte Jaquemus
Stella Maxwell