FIESTA EN SUIZA

La Semana de la Alta Relojería llega a su punto cumbre con la cena de Montblanc

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Montblanc | 21 enero, 2016

_P4V1291

Jérôme Lambert, CEO de Montblanc Guey Lun Mei, Hugh Jackman y Charlotte Casiraghi

k

Durante el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) en Ginebra, Montblanc celebra su aniversario número 110 junto al espíritu pionero que ha guiado a la compañía desde 1906.

En medio de un cóctel VIP y cena en el Hotel des Eaux-Vives, se transformó el espacio con vistas al Lago Leman: se creó un suntuoso universo que recuerda a las travesías del Atlántico que inspiraron a los fundadores de Montblanc, y ahora el tema de la nueva colección de relojes Montblanc 4810.

Montblanc 4810 Collection Gala Dinner

El actor Hugh Jackman junto a Charlotte Casiraghi

j

Los embajadores de la marca Hugh Jackman, Charlotte Casiraghi, Guey Lun Mei y CEO de Montblanc Jérôme Lambert fueron acompañados por amigos de la marca, incluyendo el actor y director Pierre Niney, icono del diseño Marc Newson, la actriz Macarena Gómez y el director y cantante Aldo Comas.

Rodeado de lámparas brillantes y elegantes muebles de estilo Art Nouveau y Art Decó, los invitados se sumergieron en el glamour y la maravilla de los grandes cruceros, disfrutando de un menú que evoca los platos suntuosos que una vez sirvieron a bordo de estos magníficos barcos que viajado entre Europa y América.