FIL UNO: VIOLONCHELO SOLO

Lanzamiento del primer disco solista del artista peruano Fil Uno en Revolver Galeria, este domingo 11 de diciembre.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 8 diciembre, 2016

josip-curich-mate2016

Durante el mes de Diciembre, en Revolver Galería en Miraflores se realizará la conferencia de presa y brindis por el lanzamiento físico y virtual del disco “Fil Uno: Violonchelo Solo“. El grabado, sobre cinta magnética en condiciones excepcionales, estará conformado por seis piezas instrumentales para violonchelo solo, compuestas por el peruano Fil Uno.  Realizadas entre los años 2013 y 2016, las piezas reflejan de una visión contundente sobre la acústica de este icónico instrumento.

 

La grabación de alta calidad estará disponible para el público tanto en versión descargable, a través de la renovada página web del artista, filuno.com, como en versión física, en una edición limitada de 420 ejemplares numerados del disco-objeto. Un aporte fundamental a la escena artística contemporánea que aporta una prolija propuesta así como una refinada calidad interpretada por el artista.

 

fil-poland2015

 

 

Para el autor, «Fil Uno: Violonchelo Solo», representa un logro de arte sonoro contemporáneo. Reflexiona la música experimental, desde la investigación en torno a la acústica del violonchelo. Contrasta las influencias de la música electrónica con la tradición del violonchelo barroco y ha sido elaborada para brindar al oyente una experiencia sensorial, un viaje guiado por la voz del violonchelo.