First class Escape

Norman & Taylor presenta su nueva colección primavera - verano 2017, un viaje de lujo y elegancia enfocada en los detalles.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 9 diciembre, 2016

4

 

Norman & Taylor, la  marca especializada en camisería a la medida y asesoría personalizada, anuncia su nueva colección primavera – verano 2017. “First class Escape”, un viaje que busca conectarse con la naturaleza  y considerar las experiencias como lujos.

 

1

 

La colección que busca reconectar con uno mismo, tendrá menos que ver con lo que se tiene y más con cómo se vive. La tecnología tendrá una pausa y se hará balance con el arte, el diseño y la música que fomentarán claridad mental y relajación.

 

5

 

Bajo ese concepto, entre calidad, elegancia y la más fina atención al detalle. La colección estará compuesta por ternos, blazers y pantalones de lanilla desarrollados con telas italianas de la reconocida Vitale Barberis Canonico, y accesorios como corbatas de seda , pañuelos y gemelos de plata peruana realizados exclusivamente por prestigiosos diseñadores como Claudia Lira y Gonzalo Palma.

 

6

 

Transportándonos de las zonas urbanas a un espacio de tranquilad, meditación y  placer, ofreciéndonos productos sobrios y sofisticados; basados en la suavidad, frescura y elegancia.