GET THE LOOK TOPITOP

Topitop invitó a los Fashion Bloggers más importantes de la ciudad a conocer la nueva temporada de Verano 2015

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Lima Social Diary | 14 octubre, 2014

Get The Look TOPITOP
Jeani Jaramillo & Soledad Valenzuela
Adriana Seminario
Massiel Purizaga
Alejandra Palomino & Jose Escudero
Antonio Gomez
Patricia Alexander
Jeani Jaramillo & Antonio Gomez
Jose Luis Escudero, Maria Paola Reste & Sebastian Sommaruga
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
La escena.
Massiel Purizaga, Diego Purizaga & Ximena del Castillo
Sandra Muente
Sebastian Sommaruga & Alejandra Palomino
Jeani Jaramillo
Soledad Valenzuela
Stefano Ayubu
Ximena del Castillo
La escena

El Martes 7 de Octubre, la sede Topitop del Jockey Plaza presentó las nuevas tendencias Primavera – Verano 2015 que formarán parte del closet de muchos en la ciudad.

Topitop incluyó a los Djs Bonnie & Clyde (Alejandra Palomino y Jose Luis Escudero) en la lista de diversión además de tener como invitados a bloggers locales, como Jeani Jaramillo, Adriana Seminario, Soledad Valenzuela y Stefano Ayubu. Y, claro, todos disfrutaron de buena música, y un momento único a puertas cerradas.

La Marca New York, propone la tendencia Urban Chic, que esta inspirada en una línea black and white con una paleta monocromática y acento de rojos.

La marca Hawk presenta la colección Garden, inspirada en la tendencia bohemia de los años 70, con una paleta de colores nude, verde claro y tonos tierra.

La marca Topitop propone Ocean, una tendencia netamente náutica donde predominan las rayas. Entre las texturas tendremos las blusas en gasa y tela nansú.

En contraste encontramos a la marca Xiomi con la tendencia Sweet 16, la cual nos trasmite un estilo dulce e inocente propio de los dulces dieciséis, la paleta de colores va desde el rosa pasando al verde agua hasta llegar al celeste acerados combinando con  texturas de denim y chambray para lograr un look urbano, sin perder la esencia delicada de la colección.