HAZ QUE TE SIGAN!

Con este evento en Miraflores, adidas celebró el lanzamiento de la nueva línea de chimpunes "Speed of Light"

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 16 agosto, 2016

Foto 3 (1)

Mathías Brivio, Flavia Laos, Pablo Heredia, Alessandra Fuller, Alessandra Denegri en Speed test adidas

l

Speed Test, el gran movimiento de fútbol organizado por adidas que convocó a decenas de jóvenes de la ciudad para participar en exigentes pruebas, llegó a su fin en Gótica de Larcomar. Rodrigo Esparza fue el ganador del torneo del fútbol quien viajará a Sao Paulo a conocer el club Palmeiras.

En total, fueron 16 jugadores que lograron clasificar a la gran final, luego de pasar arduas pruebas de habilidad, velocidad, precisión y sensibilidad con el balón en una cancha de fútbol acondicionada y demostrar quién es el mejor de las pichangas.

Foto 1 (1)

Hernán Rengifo, Raúl Fernández, Luis Abram, Alexis Cossio, Oscar Vílchez y Luis Ramírez. Hinchados. Roberto Siucho, Miguel Trauco, Diego Guastavino, Horacio Calcaterra, Alfredo Ramua, Jorge Cazulo y Joel Sánchez en el Speed Test de adidas.

k

La gran final contó con la presencia de los futbolistas Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Luis Abram, Alfredo Ramua, Alexis Cossio, Óscar Vílchez, George Forsyth, Luis Ramírez, Diego Guastavino, Hernán Rengifo, Miguel Trauco, Roberto Siucho, Raúl Fernández, Joel Sánchez, quienes gozaron de cada jugada de los participantes en busca de la gloria

El evento Speed Test es parte del lanzamiento en nuestro país de los nuevos chimpunes Speed of Light de adidas, diseñados para ayudar a los jugadores a sobresalir y liderar en la cancha.

Estos chimpunes serán utilizados por los mejores jugadores del mundo como Lionel Messi, Gareth Bale, Paul Pogba y Luis Suárez en sus ligas del fútbol.

#Hazquetesigan