GROOVE FRANCES

Artista francés Dj Oof, espectáculo que une el arte, cine y música electronica

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 2 noviembre, 2017

La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de anunciar la presentación de Jais Elalous, conocido como Dj Oof (Francia) en un concierto el Viernes 03 de Noviembre, a las 9:00 P.M., en el patio principal de la Alianza Francesa en la Av. Arequipa 4595, Miraflores. Ingreso libre, capacidad limitada.

Productor de música, DJ, Director de cine y curador de arte Jais Elalouf mezcla arte, sonido, imágenes de archivo, películas corporativas, la dulzura del reto y el groove electrónico para llegar a ser original y versátil.

Pionero en DVJing (mezcla de Sonido e imágenes) Elalouf cuenta con cineclips, que modernizan, sincronizan y transforman ficciones, documentales y películas animada. Desde Montreux, suiza, hasta el Burning Man de Nevada Elalouf ha presentado 500 espectáculos audiovisuales cinemix en los cuatro rincones del mundo.

Su esfuerzo de experimentación, toma conciencia y creatividad de la década de los 60’s lo cual le sirven de inspiración que luego transmite en conciertos, talleres y espectáculos participativos. Además de artista, cuenta con una de las colecciones más grande de arte psicodélico del mundo. Su colección ha sido expuesta 35 veces desde la bienal de Lyon al centro Pompidou. Creador del primer museo Psicodélico que incluye actividades sociales, música, cafetería, galería, instalaciones interactivas y un espacio libre de creación.

los interesado pueden hacer una visita de 360 al museo en www.psychedelic.fr